Agradecimientos

Queridos amigos,

Una vez finalizado el VII Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía Funcional y Estereotáctica, quiero trasladar mi agradecimiento a todos cuantos habéis participado en su realización, tanto en la preparación previa y organización, como en su desarrollo.

Me siento orgulloso, tanto por el nivel científico de las sesiones del programa, como por la amplia participación, que nos sirve de estímulo para seguir organizando congresos en los que seguir creciendo como profesionales y fomentar viejas y nuevas relaciones entre quienes formamos parte de esta gran familia.

Quiero agradecer a los comités organizador y científico, su  implicación y trabajo durante todo este tiempo de preparación, consciente de todo el esfuerzo, cariño y dedicación que han invertido en el congreso.

Mi reconocimiento también a los ponentes y moderadores, que son los que cimentan la calidad científica de las sesiones, así como por el regalo que supone el tiempo y esfuerzo que nos han concedido estos días.

Gracias sinceras a quienes habéis asistido una edición más, con la misma ilusión y ganas de aprender, investigar, descubrir, compartir experiencias y transmitir conocimientos. Es la razón de celebrar este tipo de reuniones. Nos demostráis que merece la pena seguir organizando este tipo de encuentros.

Agradecer también el apoyo financiero de las casas comerciales y empresas privadas, sin cuyo respaldo sería imposible haber realizado este congreso.

Me despido agradeciendo a todos vuestra participación y compromiso, con el deseo de volver a vernos en la próxima edición.

Dr. Julio Albisua Sánchez
Presidente del Comité Organizador
Presidente SENFE

Secretaría Técnica: Sanicongress
+34 687 982 671 - sanicongress@senfe.org